Por la cuarentena, JAC MOTORS extiende la garantía

Luego que el Gobierno anunciara una progresiva apertura de las actividades, JAC MOTORS Argentina informó a sus clientes la extensión de la garantía de sus productos.

Luego que el Gobierno anunciara una progresiva apertura de las actividades, Jac Motors Argentina informó a sus clientes la extensión de la garantía de sus productos, debido a la restricción nacional que imposibilita la circulación ante el confinamiento, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la pandemia.

Este beneficio incluye todos los modelos de la marca que no han podido concurrir a los talleres y/o service dada la limitada movilización. Las unidades tendrán un plazo de gracia de 2.000 km -a los 10.000 estipulados-, y/o 3 meses -a los 12 preestablecidos-, según Manual de Garantía y Mantenimiento, siempre que se haya respetado el límite de kilometraje que indica misma.

Asimismo, desde la automotriz remarcaron que, tanto en los concesionarios, talleres como en los servicios de posventa de JAC MOTORS, se mantienen estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19. La asistencia es con previo turno telefónico o vía email, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

Nota original:

Por la cuarentena, Jac Motors extiende la garantía