JAC MOTORS llega a la Argentina

El gigante chino JAC MOTORS desembarca en el país con una gran variedad de vehículos para diferentes segmentos.

La automotriz china JAC Motors desembarca en la Argentina a través de Astrak SA, propiedad del Grupo Socma, con una gran variedad de vehículos para diferentes segmentos.

Fundada en 1964, JAC cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Las tecnologías implementadas en JAC Motors y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.

A la vanguardia de la industria automotriz china, presenta una marcada orientación al cliente y a la calidad, con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

Los modelos que inicialmente serán presentados son: las SUV S2 1.5 VVT 5MT -en dos versiones de equipamiento-, S3 1.6 VVT 6MT y 1.6 VVT CVT, S5 1.5 TGDI 6DCT; la pick-up T6 2.0 CDTI 6MT 4X2 y 4×4; el utilitario X200 2.0 CDTI 6MT; y el camión liviano N5MT capacidad 5T. Todas las motorizaciones cumplen con la normativa EuroV.

La comercialización y asistencia técnica post venta será efectuada través de una amplia red de concesionarios con cobertura nacional actualmente en desarrollo.

 

Nota original: http://www.corsaonline.com.ar/articulo/23/24357/jac-motors-llega-a-la-argentina