JAC MOTORS lanzará en el 2020 el vehículo de pasajeros Sunray y el camión liviano JACN5

Celebrando su primer año en la Argentina la automotriz china anunció las novedades que llegarán para el próximo año dentro del segmento de vehículos comerciales.

Dentro de los la variante pasajeros llegará la Sunray 1.9, que cuenta con un motor Green Jet turbo diesel de 134 HP y transmisión mecánica de seis velocidades con tracción trasera. Si bien no sabemos que versión  llegará a nuestro país la marca china cuenta con un minibus de 12 y 17 pasajeros para satisfacer distintas necesidades, desde transporte para empresas, servicios al aeropuerto, transporte escolar, entre otras, aunque también hay una versión de 27 pasajeros y una versión cargo.

Entre su equipamiento podría disponer de frenos ABS con EBD, dirección asistida, aire acondicionado bizona, alzacristales y espejos eléctricos, cierre centralizado, radio CD con mp3 y conexión USB, sensor de retroceso y rompenieblas delanteros y traseros, entre otros.

También estará desembarcando el camión JAC N5, un vehículo liviano con capacidad de 5 toneladas. Se trata de un vehículo que podría estar equipado con un impulsor CUMMINS B 140-33 turboalimentado de 3.900 cm3 y una potencia de 138 HP y un torque de 502 Nm asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Note original: http://www.camionesybuses.com.ar/jac-motors-lanzara-en-el-2020-el-vehiculo-de-pasajeros-sunray-y-el-camion-liviano-jac-n5-20196606/