JAC MOTORS desembarca, de a poco, en Argentina

Llega con tres SUV y una pick up, entre otros productos.

La automotriz china llegó a la Argentina de la mano de Astrak S.A. (perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma) con una gran variedad de vehículos comerciales y de pasajeros entre los que se encuentran tres SUV, una Pick Up y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Fundada en 1964, JAC cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial. Está presente en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, y cuenta con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

Los modelos que inicialmente serán presentados son tres SUV: S2 con un motor 1.5 asociado a la caja manual de cinco marchas y disponible en dos versiones de equipamiento; S3 con el motor 1.6 combinable con caja manual de cinco velocidades o con la CVT; y el S5 con el motor diesel 1.5 TGDI.

También está a la venta la pick up T6 con el motor diesel 2.0 y la caja manual de seis relaciones. Esta chata se puede elegir con tracción 4X2 y 4×4.

Otro de los que llegaron al mercado local junto con los anteriores modelos son el utilitario X200 (2.0 CDTI 6MT); y el camión liviano N5 MT con capacidad de 5 toneladas.

Por el momento, JAC Motors no anunció los precios de todos estos modelos. Seguramente sean publicados más adelante y brinden más información al respecto de cada uno.

 

Nota original: http://www.motorpress.com.ar/autos/noticias/ultimas-noticias/jac-motors-desembarca-de-a-poco-en-argentina