JAC MOTORS apuesta al mercado digital

La automotriz, que ya cuenta con un canal digital de ventas para el JACS7, apuesta consolidar la oferta web a través de su participación en Expoagro Digital.

La pandemia aceleró los plazos. Entre todo lo malo que acercó el COVID-19 al mundo y al país, se puede rescatar algo bueno en Argentina. El argentino no estaba acostumbrado a la cotidianidad del mundo virtual y con el confinamiento lo tuvo que hacer a la fuerza.

Más en Minuto Motor: Esta es nuestra opinión del JACS2

Desde JAC Motors Argentina, continúan con su apuesta virtual. Desde el lanzamiento del novedoso JACS7, la marca ofrece a los clientes de comprar el SUV por el JAC Store Online y ahora se sumará a la primera exposición virtual de la agroindustria, que se realizará los días 9 y 10 de septiembre, de 8 a 18:30hs.

En un escenario, como el de hoy, que demanda conciliación y conexión constante, “esta nueva experiencia diversificará y amplificará ciertas posibilidades que, quizás, dentro de lo presencial se limitaban. A la vez, resulta una excelente oportunidad para acercarnos al potencial cliente, rompiendo con todos los estándares y estereotipos que muchas veces nos restringen como el tiempo, el espacio, el clima y la distancia”, aseguró Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina. Y agregó, “la coyuntura y la situación actual nos han llevado a presentar propuestas únicas y adaptadas a este gran acontecimiento digital. Bonos de descuento, service sin cargo y financiación a medida, son algunas de las propuestas que encontrarán en el stand virtual, para que los participantes puedan llegar al evento a través de su dispositivo e irse con un JAC”.

Dentro de Expoagro Digital, la automotriz ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir todos los vehículos de la marca y encontrarán la pickup JACT6 Luxury 4×2 y 4×4, el camión JACX200 Luxury, y la SUV JACS3 en sus dos versiones MT y CVT, con precios “Agroshock” a cotización dólar BNA y el primer service sin cargo.

Nota original:

JAC Motors apuesta al mercado digital